CONGRESO PP

RAJOY ADMITE QUE EL PARTIDO VIVE "UN MOMENTO DIFÍCIL" PERO SABRÁ SOBREPONERSE

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, admitió hoy que su formación política atraviesa un "momento difícil" tras la derrota en las elecciones generales del 9-M, pero pidió "tranquilidad" porque el partido sabrá "sobreponerse".

Rajoy hizo estas declaraciones a un grupo de periodistas después de participar en la Universidad Europea de Madrid en un homenaje al ex diputado del Partido Popular Rogelio Baón , que falleció a causa de un cáncer en plena precampaña electoral en el mes de febrero.

Ante las peticiones de numerosos dirigentes del PP para que desvele el equipo con el que se presentará a la reelección en el 16 Congreso Nacional del PP, que se celebrará en Valencia los días 20, 21 y 22 de junio, Rajoy reconoció que el PP vive un "momento difícil" y prometió que trabajará en los próximos meses con "sentido común y sensatez".

"Quiero dar un mensaje de tranquilidad, éste no es un momento fácil, pero el Partido Popular y su dirección ha demostrado que saben sobreponerse a circunstancias difíciles y volveremos a hacerlo. Tengan la seguridad de que las cosas saldrán bien y que el PP va a seguir defendiendo los intereses, las ideas, y los principios de aquellas personas que lo han apoyado y lo apoyarán en el futuro", apuntó Rajoy.

(SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)

(SERVIMEDIA)
07 Mayo 2008
MML