RADIOTRONICA Y ROTH INDUSTRIES SE UNEN PARA DESARROLLAR PROYECTOS DE TELEFONIA MOVIL EN LATINOAMERICA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las empresas Radiotrónica y Rohn Industries han firmado un acuerdo estratégico para diseñar y ejecutar proyectos de infraestructuras de telecomunicaciones móviles en Latinoamérica, según informó hoy Radiotrónica.
Estas compañías se encargarán de los proyectos de ingeniería, el suministro de materiales y cableado, las obras ciiles, el montaje de torres y monopostes, la instalación de casetas de telecomunicaciones y las obras auxiliares necesarias para la puesta en marcha de estas infraestructuras.
El acuerdo implica también la creación de una única estructura de 'marketing' y ventas en la zona para servir a los intereses de ambas compañías, con el fin de ahorrar gastos y optimizar los recursos. De este modo, pretenden afianzar su estrategia de diversificación de productos y servicios y ampliar su implantación geográfica. Entre los proyectos más destacados figura la puesta en marcha de la banda B en Brasil, la introducción del PCS en Chile, Argentina, México y Venezuela, y la liberalización del mercado de la telefonía móvil en Colombia.
(SERVIMEDIA)
22 Sep 1999
E