QUIERO TELEVISION RECIBE 55.000 LLAMADAS DE POTENCIALES CLIENTES EN SOLO TRES DIAS

MADRID
SERVIMEDIA

El Servicio de Atención al Cliente de Quiero, la plataforma de televisión digital terrestre liderada po Retevisión, ha recibido en sólo tres días más de 55.000 llamadas de potenciales clientes interesándose por esta nueva oferta televisiva.

Según informaron hoy a Servimedia fuentes de Quiero, las 55.000 consultas se han regristrado entre el viernes pasado y hoy por la mañana. La 'avalancha' de llamadas es significativa si se tiene en cuenta que la presentación oficial d la oferta de Quiero tuvo lugar el pasado 4 de mayo.

La mayoría de las personas que marcan el teléfono de Quiero demandan información sobre el contenido de sus canales, pero también se muestran "muy interesadas" sobre la posiblidad de acceso a Internet que ofrece la compañía.

Quiero inició el pasado viernes sus emisiones con una oferta de 14 canales temáticos en los que se ofrecerá cine, documentales, deportes, música, programas infantiles, series y la posibilidad de acceder a Internet desde el tlevisor.

Para abonarse a esta nueva plataforma, quienes estén interesados deberán pagar 9.950 pesetas para darse de alta más una cuota mensual de 4.750 pesetas.

(SERVIMEDIA)
08 Mayo 2000
J