QUIENES AFIRMAN QUE VÁZQUEZ SERÁ SECRETARIO GENERAL DEL PSdeG "NO LE HACEN NINGÚN FAVOR", ADVIERTEN DESDE EL PSOE
- "Es un nombre entre muchos otros nombres", afirman
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Fuentes del PSOE han advertido de que "no le hacen ningún favor" al consejero de Medio Ambiente de la Xunta, Manuel Vázquez, quienes afirman que será el próximo secretario general del PSdeG.
Las informaciones al respecto se deben, indicaron a Servimedia las citadas fuentes, a una "interpretación" de unas declaraciones de José Blanco, vicesecretario general del PSOE, sobre su opinión acerca de "Pachi", nombre con el que se conoce a Manuel Vázquez.
Sin embargo, agregaron, lo cierto es que Manuel "Pachi" Vázquez "puede ser un nombre entre muchos otros nombres válidos para el cargo", que se decidirá por votación en el Congreso extraordinario del 25 de abril.
Según las fuente socialistas consultadas, ayer, en la primera reunión de la gestora de los socialistas gallegos, no se habló de la candidatura de Manuel Vázquez ni de ninguna otra.
(SERVIMEDIA)
05 Mar 2009
A