QUAM SUSPENDE TEMPORALMENTE LA COMERCIALIZACION DE SUS PRODUCTOS ANTES LAS CTUACIONES DE LOS OPERADORES DOMINANTES ALEMANES

MADRID
SERVIMEDIA

Group 3G, la operadora filial de Telefónica Móviles y Sonera en Alemania que opera bajo la marca Quam, ha decidido suspender temporalmente la comercialización activa de sus productos y servicios ante las prácticas que están llevando a cabo las operadoras dominantes, según informó hoy la operadora española.

Estas operadoras, que suman aproximadamente el 80% del mercado de telefonía móvil alemán, "no permiten la conexin directa de sus clientes con los de Quam, al no haber habilitado la numeración de la nueva compañía".

"Los principales operadores móviles se resisten a conectar las llamadas a nuestra red. Los que salen perjudicados con la política llevada a cabo por las 'redes D' son sin lugar a duda los clientes en Alemania", señaló el consejero delegado de Quam, Ernst Folgmann.

"Reanudaremos las ventas de manera activa cuando se haya solventado esta situación", anunció el consejero delegado de la filial alemaa.

(SERVIMEDIA)
11 Dic 2001
D