PUJOL E IBARRETXE NO ESTARAN PRESENTES EN LA CELEBRACION DEL XXI ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCION
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de la Generalitat de Cataluña, Jordi Pujol, y el "lehendakari", Juan José Ibarretxe, no estarán presentes en los actos conmemorativos del 21º aniversario de la Constitución, según informaron a Servimedia fuentesde ambos gobiernos autonómicos.
Pujol no asistirá a la recepción oficial del Congreso porque se encuentra de viaje oficial a la India hasta el próximo día 8 de diciembre.
Igualmente, fuentes de Ajuria Enea consultadas por esta agencia aseguran que Ibarretxe no viajará a Madrid "porque tiene la agenda muy ocupada" y está centrado en la resolución de la amenaza de ETA de romper la tregua.
A la recepción oficial del Congreso de los Diputados asistirán represenantes del Gobierno, de todos los grpos parlamentarios e instituciones del Estado.
(SERVIMEDIA)
02 Dic 1999
R