MADRID
PUJOL CREE QUE NI EL PP NI EL PSOE MANTENDRÁN UNA "POLITICA POSITIVA" HACIA CATALUÑA
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ex presidente de la Generalitat de Cataluña Jordi Pujol expresó hoy que ni el Partido Popular ni el Partido Socialista están dispuestos a mantener una "política positiva" hacia Cataluña, en caso de ganar las elecciones.
En declaraciones a la Cadena Ser recogidas por Servimedia, Pujol manifestó que tiene "la sensación de que ninguno de los dos partidos españoles está dispuesto a una política positiva respecto a Cataluña".
Por ello, Pujol ve "preocupante" la situación política desde la perspectiva catalana, a lo que suma que, a su juicio, hay un "desapego" de la ciudadanía catalana con respecto a España.
Además, el ex presidente catalán considera que, desde el Partido Popular, se emprendió una campaña de hostilidad "tremenda" contra Cataluña y a la vez, el PSOE, tiene una política "negativa e incorrecta de mucho engaño".
(SERVIMEDIA)
10 Dic 2007
S