Ayuso
Puente: “Lo extraño es que se abra una investigación en este país por una filtración”
- La vincula con “embarrarlo todo para intentar salvar la cara de la presidenta de la Comunidad de Madrid”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, denunció este viernes que “lo extraño es que se abra una investigación en este país por una filtración cuando es algo constante en nuestra vida publica”.
Así se expresó Puente en una entrevista en Antena 3 recogida por Servimedia, donde fue preguntado por si considera extraño que no se encontrara ningún mensaje del fiscal general del Estado.
“Todos los días hay filtraciones”, afirmó el ministro, quien tachó de “disparate” que el Tribunal Supremo haya abierto una investigación sobre este asunto. Además, calificó de “puerilidad” que esperara encontrar algo en los mensajes siete meses después de la filtración.
Por otro lado, cuestionó que se trate a Alberto González Amador, “el novio defraudador de la señora Ayuso”, como “un particular” cuando “ha puesto en jaque a la Fiscalía General del Estado, el Tribunal Supremo y la política del país”.
“Lo importante es que comparte su vida con la presidenta una persona que presuntamente ha cometido un delito de fraude fiscal”, sostuvo Puente, quien atribuyó la causa sobre la filtración a la intención de “embarrarlo todo para intentar salvar la cara de la presidenta de la Comunidad de Madrid”.
Por último, preguntado por los mensajes de Antonio Lobato, respondió que “cuando se cierra una puerta, se abre otra”, algo que según el ministro ocurre también con otras causas como las del hermano o la mujer de Pedro Sánchez.
(SERVIMEDIA)
20 Dic 2024
JBM/gja