PUBLICITAD TV. LOS ANUCIANTES APUESTAN POR UN MERCADO PUBLICITARIO DE LIBRE COMPETENCIA

MADRID
SERVIMEDIA

El director general de la Asociación Española de Anunciantes (AEA), Juan Ramón Plana, se mostró hoy partidario de un mercado de la publicidad de libre competencia, en el que no se produzcan subidas de precios desproporcionadas como las actuales.

Plana hizo estas declaraciones a Servimedia a propósito de las críticas lanzadas por los medios de comunicación privados a Televisión Española por la política ue lleva a cabo en materia de publicidad.

El responsable de la AEA, que prefirió no valorar estas críticas por considerarlas una cuestión interna que deben dirimir las propias cadenas de televisión, indicó, no obstante, que "la solución al mercado audiovisual debe ser completa y general, teniendo en cuenta todo el problema del sector".

Plana subrayó que "en los últimos tiempos lo único que hemos visto es que subían de forma desproporcionada tanto los precios como la ocupación publicitaria", e insstió en que, sin estar a favor ni en contra de nadie, su deseo como industria es que haya la mejor calidad y el mejor precio.

Por ello, el director de la Asociación Española de Anunciantes reclamó un mercado en el que haya libre competencia y no se produzcan unas subidas de precios tan desproporcionadas como las que se han dado.

(SERVIMEDIA)
24 Ene 2002
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