PUBLICIDAD TV. LOS ANUNCIANTES CELEBRAN QUE TELCINCO RECHACE PUBLICAMENTE LA SATURACION PUBLICITARIA

MADRID
SERVIMEDIA

El director de la Asociación Española de Anunciantes (AEA), Juan Ramón Plana, se congratuló hoy de que Telecinco haya mostrado públicamente su preocupación por la saturación publicitaria. Telecinco ha acusado a Antena 3 de superar los tiempos permitidos para publicidad.

"Nosotros no podemos entrar en si uno es bueno y el otro es malo, para eso están los datos, pero sí nos congratulamos de que uno de los actores ms importantes del sector en este aspecto, como es Telecinco, muestre su preocupación pública por algo malo como es la saturación", dijo Plana a Servimedia.

El director de los anunciantes recalcó que su asociación da una inversión para que se emita un determinado anuncio y sólo pretende que éste llegue a la gente en las mejores condiciones, lo que no ocurre si se produce una saturación publicitaria y ésta crea en el espectador una sensación de hastío.

Plana aseguró que lo que buscan los anunciante es eficacia en sus mensajes y ésta pasa por que el consumidor los vea y los escuche en las mejores condiciones.

(SERVIMEDIA)
04 Oct 2001
J