LA PUBLICIDAD OCUPO EL 11,2% DE LA PROGRAMACION DE LAS TV EN JUNIO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La publicidad ocupó el 1 ,2 por ciento de la programación emitida por las televisiones el pasado mes de junio entre las 8.00 horas y las 2 de la madrugada, lo que supone un incremento del 0,3 por ciento respecto al mes anterior, según datos de Media Planning.
La cadena que más publicidad emitió fue Antena 3 Televisión, con un 18,4 por ciento, seguida muy de cerca por Tele 5 y Televisión Española, que dedicaron a la emisión publicitaria el 18,1 y el 17,4 por ciento de su programación, respectivamente.
En el mes de junio ls cadenas emitieron un total de 47.280 minutos de publicidad, de los que el 75 por ciento corresponde a publicidad contratada y el 25 por ciento restante a anuncios de autopromoción de las cadenas.
TVE fue la cadena que más autopublicidad emitió, con un total de 2.199 minutos de 'autobombo'. El siguiente puesto es para Canal+ (1.073 minutos), seguido de Antena 3 Telelvisión (835) y Tele 5 (515).
(SERVIMEDIA)
23 Jul 1996
J