PUBLICIDAD. FCB/TAPSA COMPRA LA AGENCIA DIALOGO Y RELACION PARA POTENCIAR SU POSICION EN MARKETING DIRECTO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
FCB/Tapsa ha anunciado la compra de la agencia especializada en marketing directo iálogo y Relación, en el marco de una operación impulsada en toda Europa por la red de agencias nortemericana FCB, que pretende potenciar su posición en el mercado del marketing directo.
Con esta adquisición, FCB/Tapsa ha fusionado la organización de Diálogo y Relación con la que mantenía hasta ahora bajo la denominación de Ayer Direct Global, con el propósito de constituir FCB Direct en España.
FCB Direct parte en España con la experiencia acumulada de ambas organizaciones y con el objetivo de stuarse entre las primeras compañías especializadas en marketing directo y relacional, con una previsión de negocio para el próximo año de 1.500 millones de pesetas.
Presidida, al igual que el grupo FCB/Tapsa, por Fernando Ocaña, FCB Direct contará con José Antonio Mediavilla como director general y con Oscar Rojo como director creativo ejecutivo, ambos procedentes de la dirección de Diálogo y Relación.
Entre los clientes de FCB Direct en España figuran compañías como G+J, Amichi, Uniliver, Cutty ark, Pizza World o Mediaset. Además, tiene asignada la campaña de privatización de Endesa.
(SERVIMEDIA)
12 Mayo 1998
J