PSV. IGS DICE QUE NO ES NECESARIO QUE LOS COOPERATIVISTAS SE PERSONEN COMO ACREEDORES

MADRID
SERVIMEDIA

IGS aseguró hoy que "no es necesario" que los cooperativistas se personen como acreedores en la suspensión de pagos de PSV, ya que sus aportaciones han sido ya reconocidas por l intervención judicial que vigila todo el proceso.

De esta forma, la gestora de PSV respondía, en un comunicado al despacho de abogados Uría & Menéndez, que en defensa de los cooperativistas de la promoción de Madrid Sur instó ayer a los socios a personarse en la suspensión de pagos como acreedores, para evitar que las constructoras eludan la quita que les corresponde.

IGS recordó que para personarse es necesario los servicios de abogados y procurador, "con el coste adiccional que ello conlleva"dijo que ante cualquier duda los cooperativistas pueden dirigirse por escrito a la intervención judicial sin que les suponga ningún desembolso.

En contestación a este comunicado, la Junta Directiva de Madrid Sur afirmó a Servimedia que al menos en cuatro ocasiones han solicitado una entrevista con la intervención judicial sin obtener respuesta.

Asimismo, dicha promoción dijo conocer que personarse en la suspensión de pagos supondrá mayores costes, pero "nos vemos obligados a ello", y lamentó queIGS "siga fijándose en las ramas para no ver el bosque". La directiva de Madrid Sur se reunirá esta tarde con sus abogados para analizar la respuesta de IGS.

(SERVIMEDIA)
03 Jun 1994
L