PSV. LA ASOCIACION DE EL ESPINILLO RESPONDE CON EL ANUNCIO DE UNA QUERELLA A LA INCRIMINACION DE PORTELA POR PARTE DE SOTOS
- Condena "profundamente" las amenazas contra lo hijos del ex gerente de PSV
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Asociación de Vecinos del polígono El Espinillo, dentro del Plan 18.000, que están afectados por el 'caso PSV', respondió hoy con otro anuncio de querella a la advertencia del ex gerente de la cooperativa, Carlos Sotos, de denunciar por allanamiento de morada a la junta directiva de la Asociación de Futuros Vecinos de Valdebernardo, que se manifestó el pasado sábado ante su chalé de Madriguera (Segovia).
En relación a Santiago Porela, directivo de El Espinillo al que Sotos incriminó públicamente, la asociación señala en un comunicado que "nos parece insultante que, una vez más, don Carlos Sotos se permita de una manera arrogante, como es habitual en él, amenazar con llevar a los tribunales a un miembro de esta asociación".
"Lamentamos y condenamos profundamente, de ser ciertas, las amenazas contra él o cualquier miembro de su familia", añade la asociación sobre las amenazas de muerte que Sotos asegura haber recibido contra sushijos menores de 10 años.
El Espinillo advierte que "a estas alturas nadie puede sorprenderse de las acciones de protesta que algunos cooperativistas realizan de forma espontánea".
"Tras meses y meses de reuniones con los responsables", añade, "que cambian de opinión sobre las posibles soluciones y sin que nadie vea la salida al túnel, las asociaciones estamos a punto de ser desbordadas por los afectados, desesperados de no ver la solución".
(SERVIMEDIA)
31 Ene 1994
A