EL PSOE TILDA DE "BARBARIDAD" EL CIERRE DEL METRO DE CHAMARTIN EN PLENA OPERACION SALIDA DE VACACIONES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El diputado socialista de la Asamblea de Madrid José Quintana calificó hoy de "barbaridad" el cierre de la estación de metro de Chamartín y destacó que "nuevamente la imprevisión lleva al desatino en las políticas de movilidad en la Comunidad de Madrid".
Quintana señaló que resulta "totalmente absurdo e injustificado" el cierre de esa estación "precisamente el día que se inicia la operación salida de vacaciones" y dijo que "la Consejería de Transportes e Infraestructuras es totalmente insensible a las necesidades de los ciudadanos madrileños y ofrece como única alternativa una línea de autobús donde, como es sabido, no se pueden transportar maletas o carritos de niño".
Explicó que el Gobierno regional, "una vez más, antepone los intereses de las constructoras a los de los ciudadanos de Madrid, haciendo imposible que miles de ciudadanos que mañana y el próximo viernes tienen previsto utilizar el tren para sus destinos vacacionales puedan hacerlo con comodidad y rapidez a través del Metro".
Quintana recomendó a la consejera de Transportes, María Dolores de Cospedal, que "ordene la paralización del cierre de la estación de Chamartín en estas fechas y tenga más en cuenta las necesidades de los madrileños, porque una de las funciones de los responsables políticos es no generar problemas a la ciudadanía, sino resolverlos".
"Los madrileños ya estamos saturados de propaganda sobre faraónicos proyectos de Metro, queremos utilizar el servicio en óptimas condiciones", concluyó el diputado socialista.
(SERVIMEDIA)
29 Jun 2005
SMO