EL PSOE TACHA DE INOPERANTES LAS COMISIONES DE SANIDAD Y CONSUMO DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Leandro Crespo, concejal socialista del Ayuntamiento de Madrid, calificó hoy de inoperantes las reuniones de las comisiones de Sanidad y Consumo de la corporación.
Asu juicio, en los 12 meses que lleva gobernando el PP, lo único que ha hecho la comisión informativa de Sanidad y Consumo ha sido presentar 4 expedientes, entre los cuales figuraba uno de aprobación definitiva de las obras del Tanatorio Sur, que hubo que devolver en el pleno por ser incorrecto.
Crespo criticó también la actitud del concejal del área, Simón Viñals, por entender que su trabajo se limita únicamente a determinadas campañas puntuales, que, además, ni siquiera son discutidas en las comisions informativas.
"Creemos que en un año de trabajo", recalcó, "el responsable de Sanidad ha demostrado su inoperancia y su deseo de crear una red sanitaria paralela que no sirve para nada, supone un coste y acoge enfermos que deberían ser atendidos por el Insalud".
Por otra parte, el edil socialista denunció las deficiencias que, en opinión, presentan los quirófanos del recientemente inaugurado Centro de Salud de Montesa.
La existencia de ventanas en estas instalaciones suponen, según Crespo,un riesgo de contraer infecciones, que sería evitado con la instalación de un sistema de aire acondicionado exclusivo.
(SERVIMEDIA)
18 Jun 1992
M