PSOE. SEVILLA ES LA UNICA PROVINCIA CON TRES CANDIDATURAS EN LA ELECCION DE DELEGADOS AL CONGRESO DEL PSOE

SEVILLA
SERVIMEDIA

Sevilla es la única provincia andaluza que presenta tres candidaturas dstintas en su congreso extraordinario provincial, en el que serán elegidos 37 delegados que acudirán al 33 Congreso Federal del PSOE y 75 al congreso regional del PSOE andaluz. Al congreso provincial sevillano, que se celebra hoy, asisten 350 delegados en representación de los casi 15.000 militantes.

La ejecutiva provincial de Sevilla presenta a su secretaria provincial, Carmen Hermosín, como cabeza de lista al congreso regional y a la delegada del Gobierno en Andalucía, Amparo Rubiales, al Congreso Fderal.

Los guerristas, por su parte, presentan al senador por Sevilla Francisco Moreno como cabeza de lista para el 33 Congreso Federal y al vicepresidente de la Diputación Provincial de Sevilla, Manuel Copete, al regional, ambos integrantes del grupo de opinión "Socialismo hoy".

La otra candidatura renovadora cuenta con Emilio Carrillo como cabeza de lista para el Congreso Federal y con Felipe Yolde, secretario de Formación de la ejecutiva regional, para el congreso regional.

Los integrante de la candidatura de Emilio Carrillo aseguran que están dispuestos a llegar a la integración, incluso retirando los nombres de su candidatura. Sin embargo, ni los renovadores oficiales ni los guerristas están dispuestos a alcanzar una lista única de última hora.

(SERVIMEDIA)
22 Ene 1994
C