EL PSOE RESTA CREDIBIIDAD A LOS SONDEOS Y RECUERDA QUE "NO ES LA PRIMERA VEZ QUE DECIDE EQUIVOCARSE CONJUNTAMENTE"

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario de Organización del PSOE y coordinador del Comité Electoral, Cipria Ciscar, declaró esta tarde, sobre los sondeos electorales realizados a pie de urna, que no auguran unos buenos resultados para su formación política, que "no es la primera vez que deciden equivocarse conjuntamente".

Ciscar compareció ante los medios de comunicación congregados en la sede federal del PSOE apenas unos minutos después de conocer los sondeos realzados por diversos medios de comunicación a pie de urna, que otorgan una considerable ventaja al PP.

Sin aceptar preguntas de los informadores, Ciscar argumentó que los pronósticos difundidos no se basan en escrutinio de voto real sino en sondeos, "y no es la primera vez que deciden equivocarse conjuntamente todos, en lugar de asumir alguien el riesgo de acertar".

"Esta vez parece que van por ahí también y, por tanto, habrá que esperar a que se inicie y avance el escrutoinio para poder ofrecer daos de los resultados electorales que, en principio, no son los que se están dando en estos momentos por parte de las encuestas", agregó Ciscar.

El dirigente socialista subrayó, por otra parte, la normalidad con la que se desarrolló la jornada electoral, y la participación, más baja que en los anteriores comicios de 1996.

(SERVIMEDIA)
12 Mar 2000
CLC