EL PSOE REITERA SU CONVICCION DE QUE PIQUE COMETIO IRREGULARIDADES CON LAS SUBVENCIONES DE INDUSTRIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La dirección del Grupo Parlamentario Socialista reiteró hoy, a través de su secretario adjunto Antonio Cuevas, su convicción de que Josep Piqué cometió irregularidades al adjudicar subvenciones del Ministerio de Industria.
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Luis de Grandes, exigió a los socialistas que pidan perdón a Piqué, después de que la Fscalía Anticorrupción haya archivado la denuncia promovida en su día por los diputados José Luis Rodríguez Zapatero, hoy secretario general del PSOE, Alvaro Cuesta y Juan Pedro Hernández Moltó.
A modo de respuesta, Cuevas aseguró en rueda de prensa que la dirección de los socialistas no tiene que pedir perdón "por nada", ya que lo único que hizo fue ser coherente con sus convicciones.
En este punto, Cuevas aseguró que los socialistas acatan las decisiones judiciales, pero se mostró convencido de ue Piqué cometió irregularidades, si no penales, sí administrativas, al permitir, cuando menos, "falta de control" en la adjudicación de las subvenciones.
(SERVIMEDIA)
16 Ene 2001
CLC