EL PSOE PREGUNTA POR LA RETIRADA DE TARJETAS DE CREDITO A ALTOS CARGOS DEL GOBIERNO
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Grupo Socialista del Congreso se interesa en una pregunta al Gobiero por las distintas cuestiones derivadas de la retirada de tarjetas de crédito a altos cargos.
El diputado Rafael Estrella, autor de esta iniciativa para la que pide respuesta por escrito, pide la relación de altos cargos a los que el Gobierno ha decidido retirar el uso de tarjetas de crédito y pregunta cuál ha sido el gasto incurrido durante 1996 a través de dicho medio de pago.
Asimismo pregunta qué procedimiento se ha establecido para el abono por los altos cargos de gastos derivados del ejerccio de su función que antes se realizaba mediante tarjetas de crédito y qué ahorro esperá realizar el Gobierno con los cambios introducidos.
(SERVIMEDIA)
26 Mayo 1997
J