EL PSOE PIDE AL CONGRESO QUE SE ABONE A RETEVISION PARA COMPARAR SUS SERVICIOS CON LOS DE TELEFONICA

MADRID
SERVIMEDIA

El Grupo Socialista ha solicitado a la Mesa del Congreso la apertura de las líneas telefónicas de la Cámara a Retevisión, para estudiar si sus servicios son mejores que los ofrecidos por Telefónica y elegir en consecuencia.

Así lo explicó hoy el secretario general de Grupo Socialista, Jesús Caldera, en la rueda de prensa posterior a la reunión de la Junta de Portavoces, al tiempo que aseguraba que el órgano de Gobierno de la Cámara Baja "lo está estudiando".

Los socialistas estiman que el Congreso de los Diputados podría beneficiarse del servicio sin cuotas de conexión ni mantenimiento que ofrece el segundo operador de telefonía básica fija durante todo el año 1998.

A la vista de los servicios de ambos operadores, los usuarios telefónicos de la Cámara, explió Caldera, podrían elegir "libremente" hacer sus llamadas con Retevisión o con Telefónica.

La Ejecutiva Federal del PSOE ya decidió en una de sus últimas reuniones sugerir al Gobierno que estudie la posibilidad de abonarse a Retevisión para ahorrar dinero en las llamadas de la Administración.

(SERVIMEDIA)
03 Feb 1998
CLC