PSOE. LA PAGINA DE INTERNET DE APOYO A GUERRA RECIBE MAS DE 500 MENSAJES PIDIENDO SU CONTINUIDAD

MADRID
SERVIMEDIA

La página de Internet de apoyo al vicesecretario general del PSOE, Alfonso Guerra, abierta por Juventudes Socialistas de Latina (Madrid) ha recibido ya más de medio milar de mensajes enviados por ciudadanos de toda España solicitando la continuidad del "número dos" en la Ejecutiva del partido, según confirmó hoy a Servimedia un portavoz de JSE.

Juventudes Socialistas de Latina (Madrid) decidió abrir una página en Internet en apoyo a Guerra por considerar que está siendo tratado injustamente y sin consultar a las bases por parte de quienes quieren apartarle de la Ejecutiva del partido.

La página abierta en Internet es, según sus promotores, "un signo público deapoyo, abierto a la sociedad, para que el vicesecretario general del PSOE continúe ostentando dicha responsabilidad tras el 34 Congreso de los socialistas". Su dirección en la red es "http://www.ctv.es/alfonsoguerra".

Uno de los promotores de la iniciativa comentó a Servimedia que los jóvenes socialistas apoyan a Guerra y denuncian el proceso irregular que se está realizando, sin consultar a las bases del partido, para retirar al vicesecretario general.

Además, destacó el hecho de que este debatese haya abierto una vez celebrados los congresos provinciales y regionales del PSOE, lo que ha impedido que las distintas organizaciones hayan podido pronunciarse al respecto.

Además, para quienes no estén conectados a la red Internet, los organizadores han puesto un fax con el número 91-7116714 a disposición de quienes quieran manifestar su solidaridad con el "número dos" del PSOE.

(SERVIMEDIA)
15 Jun 1997
L