PSOE. MORAN DENUNCIA "PRESIONES TELEFONICAS" DE LA CANDIDATURA DE LEGUINA SOBRE LOS AFILIADOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Fernando Morán denunció hoy que tiene constancia de "presiones telefónicas" de la candidatura de Joaquín Leguina sobre militantes de la Federación Socialista Madrileña (FSM) para la elección del candidato socialista a la alcaldía de Madrid, cuya votación se realizará el próximo 27 e junio.
Tras poner en duda que estas presiones tengan efecto, explicó que no tiene pruebas de que la Comisión Ejecutiva Regional de la FSM esté detrás de las llamadas telefónicas que denuncia.
De esta misma manera se expresó la diputada nacional socialista Cristina Narbona, que participó en una comida de mujeres en apoyo a Morán. "Algunos entienden la política como un campo de batalla para salvar su situación", afirmó Narbona, quien añadió que este tipo de presiones van en contra de los que las ealizan.
En la rueda de prensa anterior al almuerzo con mujeres socialistas, Morán defendió el sistema de primarias y señaló que, aunque no dispone de sondeos, "tengo datos e impresiones de que voy por delante".
Morán explicó que sus denuncias sobre la gestión de Alvarez del Manzano al frente del Ayuntamiento no se refieren, al contrario que Leguina, a temas concretos, sino que su crítica se centra en el "modelo conservador, donde el lucro está por encima de todo, al que hay que oponer un modelo olidario y socialista".
(SERVIMEDIA)
22 Jun 1998
SMO