EL PSOE DE MADRID PLANTEA DIEZ OBJETIVOS PARA EL CAMBIO EN LAS CIUDADES "SALPICADAS POR LA CORRUPCIÓN DEL PP"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El PSM tiene intención de que sus agrupaciones de la zona noroeste de la Comunidad de Madrid trabajen de forma coordinada para propiciar el cambio en estos municipios gobernados por el PP y "salpicados por escándalos de corrupción".
Los socialistas proponen diez objetivos para cambiar el noroeste, entre ellos "movilizar con las ideas", "combatir las mentiras (del PP)", "realzar los valores de la política social y ciudadana", conseguir "un modelo de movilidad sostenible" y desarrollar "un futuro en igualdad y equidad".
Para llevar adelante esta iniciativa, los socialistas dePozuelo de Alarcón, Majadadonda, Las Rozas, Torrelodones. Boadilla del Monte, Villanueva del Pardillo, Villanueva de la Cañada, Villaviciosa de Odón y Brunete han elaborado un "documento de trabajo", al que tuvo acceso Servimedia, en el que exponen su "plan estratégico de la zona noroeste".
Los socialistas de la zona noroeste, que se reunieron el pasado sábado en Boadilla con el secretario general del PSM, Tomás Gómez, consideran que la situación política de estos pueblos, tras conocerse los casos de corrupción económica que han provocado la dimisión de los alcaldes populares de Pozuelo y Boadilla y de un ex alcalde de Majadahonda, "estimula" sus "impulsos de propiciar un cambio tan necesario como posible" en esas localidades.
A su juicio, los gobernantes del PP "únicamente creen en sí mismos, dejan de lado el interés vecinal, centrándose exclusivamente en sus intereses personales y en los de sus allegados".
"Esta zona se ve salpicada continuamente por escándalos de corrupción", señalan los autores del documento, en el que se precisa que "el PP tiene una doble moral, predica austeridad y rigor y practica el despilfarro y la corrupción". "Todo ello bajo un inmoral y deleznable parapeto institucional".
(SERVIMEDIA)
16 Mar 2009
M