PSOE. LISSAVETZKY DESTACA QUE LA NUEVA EJECUTIVA SUPONE UN "RECONOCIMIENTO" DEL TRABAJO DE LA FSM

MADRID
SERVIMEDIA

Jaime Lissavetzky, secretario general de la Federación Socialista Madrileña (FSM), se mostró hoy satisfecho por los resultados del XXXIV Congreso del PSOE y destacó que se inicia un "nuevo ciclo" que significa un claro apoyo para el socialismo madrileño.

"Hay un reconocimiento del trabajo realizado por la FSM. El propio secrtario general, Joaquín Almunia, es de la FSM, igual que Joaquín Leguina, Alfredo Pérez Rubalcaba o Francisca Sauquillo. La composición de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE supone un respaldo para nuestra federación".

Explicó que Almunia, en su discurso de clausura, destacó que uno de los primero objetivos es "recuperar Madrid para la izquierda", y dijo que esa "apuesta ha de venir con las aportaciones de IU y de toda la izquierda social y progresista madrileña".

Tras señalar que ayer recibiómuchas felicitaciones, se refirió al próximo congreso de la FSM, previsto para el mes de octubre, y explicó: "No creo que la FSM se vea afectada por el congreso, todo lo contrario, se verá afectada positivamente".

Recordó que en la FSM "hace tres años hicimos nuestro punto de inflexión, pasando de una situación de enfrentamiento a una de normalidad", pilotada por él, y destacó que "no es bueno echar por la borda los trabajos llevados a cabo".

(SERVIMEDIA)
23 Jun 1997
SMO