PSOE. LABORDA CREE QUE EL FUTURO DEL PSOE NO DEBE DEBATIRSE A TRAVES DE LA PRENSA, SINO EN LOS ORGANOS DE DIRECCION

MADRID
SERVIMEDIA

El portavoz del PSOE en el Senado, Juan José Laborda, se mostró oy en desacuerdo con el debate abierto sobre la futura dirección de su partido y dijo que este asunto no debería abordarse a través de los medios de comunicación, sino en los órganos de dirección y en el "momento oportuno".

Laborda dijo que si el debate se hace utilizando la vía de la prensa, éste se puede convertir en algo "transitorio". "Creo que el partido sabrá resolver esto en el momento oportuno y en los órganos oportunos", afirmó.

En su opinión, el PSOE "debe estar por encima de sus dirigetes", que son todos prescindibles. Sobre Felipe González, consideró que debería seguir dirigiendo el partido e "inspirando muchas decisiones".

Respecto a este tema, el secretario general del Grupo Socialista del Congreso, Jesús Caldera, indicó que el interés de los españoles en estos momentos no está centrado en la futura dirección del PSOE, sino en la gestión del Gobierno de José María Aznar.

No obstante, destacó que la inmensa mayoría de los españoles tiene una alta estima de Felipe González y so debe tenerlo presente el partido.

(SERVIMEDIA)
05 Jul 1996
JRN