PSOE JAEN. BORRELL DECLINA OPINAR SOBRE LA EXPULSION DEL MILITANTE QUE SE AUTOINCULPO EN EL "PUCHERAZO" DE LAS PRIMARIAS

MADRID
SERVIMEDIA

El candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, José Borrell, eludió hoy hacer declaraciones sobre la expulsión de Manuel Aguilar, el militante de Jaén ue se autoinculpó en el "pucherazo" de las elecciones primarias, y que ha sido dado de baja del PSOE.

"Sobre ese tema no tengo nada que añadir a lo que ya dijeron los órganos correspondientes del partido", respondió Borrell, al ser preguntado sobre este tema en una rueda de prensa.

Con esta escueta frase, Borrell evitó pronunciarse acerca de la expulsión de Aguilar dictada ayer por la Comisión Federal de Garantías del partido, que le acusó de haber introducido más de un voto en la urna, de coaccinar a la presidenta de la Mesa, y de no comparecer ante esta Comisión, a la que se le había citado.

Manuel Aguilar aseguró haber introducido 65 papeletas a favor de Joaquín Almunia en las elecciones primarias a cambio de un puesto de trabajo, supuestamente prometido por Gaspar Zarrías, "número dos" de la Junta de Andalucía.

(SERVIMEDIA)
19 Feb 1999
J