PSOE-IU. EL ENUENTRO ALMUNIA-FRUTOS SE CELEBRARA PROBABLEMENTE MAÑANA, AUNQUE HOY HABLARAN POR TELEFONO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El encuentro entre Joaquín Almunia y Francisco Frutos para discutir los términos del acuerdo electoral entre el PSOE e IU se celebrará con toda probabilidad mañana, según informó a un grupo de periodistas el secretario de Coordinación Colegiada de IU, Víctor Ríos.
Almunia y Frutos tienen previsto mantener esta misma tarde un contacto telefónico, pero lo más probable es que el ncuentro cara a cara quede aplazado hasta mañana, jueves.
En su agenda de trabajo de hoy, el secretario general de los socialistas tiene prevista una conferencia a las seis de la tarde en la Facultad de Derecho de la Universidad de Alcalá de Henares, en donde disertará sobre "Un proyecto progresista para España". Por su parte, Francisco Frutos tiene previsto mantener, a las siete de la tarde, un encuentro con dirigentes de IU de Madrid.
Ríos puntualizó que Frutos está dispuesto a alterar su agend de trabajo si Joaquín Almunia prefiere realizar la entrevista entre ambos esta misma tarde. Ríos mantuvo a primera hora de esta tarde un contacto telefónico con el secretario de Organización del PSOE, Cipriá Ciscar, en el que fijaron para las cinco y media de la tarde la conversación telefónica entre Frutos y Almunia.
En cualquier caso, Ríos aseguró que el candidato de IU comparecerá ante los medios de comunicación a las seis de la tarde para dar cuenta de la conversación con Almunia y para hacer púbica la carta que le ha enviado con la contrapropuesta de su coalición.
(SERVIMEDIA)
26 Ene 2000
R