EL PSOE INTERPRETA LAS CRITICAS DE CISNEROS COMO UNA DEMOSTRACION DE QUE EL GOBIERNO ESTA DE VACACIONES ANTE LOS PROBLEMAS DEL PAIS

MADRID
SERVIMEDIA

El PSOE inerpreta como una demostración de que el Gobierno está "de vacaciones" el hecho de que la respuesta a sus iniciativas sobre la enfermedad de las "vacas locas", el accidente de Murcia o la posibilidad de que soldados españoles destacados en Kosovo desarrollen leucemia haya recaído en el secretario general del Grupo Parlamentario Popular, Gabriel Cisneros.

Cisneros respondió hoy duramente a las propuestas y críticas formuladas por el portavoz socialista, Jesús Caldera, quien afirmó que los ministros respnsables de estos asuntos estaban de vacaciones.

El secretario adjunto del Grupo Socialista, Antonio Cuevas, comentó en una rueda de prensa que esa respuesta por parte de Cisneros demuestra que el Gabinete de José María Aznar "sigue de vacaciones y sin dar ninguna respuesta".

"Parece que la consigna es que al que no habla no se le casca, pero se están desgastando todos, incluido su presidente, que también debería estar preocupado por estos asuntos y pidiendo diligencia a sus ministros", dijo Cueva.

Cuevas aseguró que los socialistas repelerán cualquier intento del PP por responder a sus iniciativas con las "consabidas declaraciones basura sobre el pasado" y proseguirán formulando alternativas para solucionar los problemas.

(SERVIMEDIA)
05 Ene 2001
CLC