EL PSOE INSISTE EN QUE NO HABRÁ "NI UN PASO ATRÁS" EN POLÍTICAS SOCIALES PESE A LA DIFICULTAD ECONÓMICA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, insisitió hoy en que, a pesar de las dificultades económicas, el Gobierno no dará "ni un paso atrás" en las políticas sociales.
Blanco explicó en rueda de prensa el contenido de la reunión de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, a la que no asisitió el secretario general del partido y presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que presentaba su informe económico ante el Consejo Económico y Social.
El dirigente socialista valoró la nueva apuesta del presidente por el diálogo social y "el rigor y la seriedad" con la que se ha afrontado la situación económica desde el comienzo de la legislatura.
Las medidas impulsadas hasta ahora "no han sido suficientes" y por eso Rodríguez Zapatero ha anunciado hoy el impulso de algunas más, que pasan, subrayó, por el fomento de la inversión, la austeridad en las cuentas públicas y las ayudas a empresas.
En ello "se vuelve a ver" la diferente forma de reaccionar de la derecha y la izquierda ante las dificultades. Unos con "decretazos brutales y recortes sociales" y otros con más inversión y austeridad "pero sin dar un paso atrás en las políticas sociales".
(SERVIMEDIA)
23 Jun 2008
S