EL PSOE IMPIDE LA ENTRADA DE LA MUJER DE BALBAS EN EL COMITE FEDERAL

MADRID
SERVIMEDIA

Ana Luisa Villar, esposa del líder de los Renovadores por la Base, José Luis Balbás, intentó esta mañana entrar en el Comité Federal del PSOE, pero los controles de seguridad de la sede socialista no se lo permitieron.

Villar acudió a Ferraz minutos antes de las diez de la mañana, hora en la que estaba previsto que diera comienzo la reunión del Comité federal.

Sin embargo, el control de seguridad no le dejó entrar, dado que Villar fue expulsada del PSOE, al igual qu su marido, tras el escándalo de la Asamblea de Madrid.

No obstante, la notificación de la expulsión no se hizo efectiva hasta el pasado 1 de septiembre, fecha tras la que cuenta con cinco días para recurrir.

Villar presentó el recurso ayer, por lo que considera que aún es miembro del Comité Federal, por lo que tiene derecho a acudir a la reunión.

(SERVIMEDIA)
05 Sep 2003
J