EL PSOE HACE UNA AUDITORIA AMBIENTAL DE SU SEDE DE FERRAZ
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El PSOE ha iniciado una auditoría ambiental de su sede central, ubicada en la calle Ferraz de Madrid, que espera tener finalizada en el plazo de tres meses, según informó hoy el partdo que lidera José Luis Rodríguez Zapatero.
El objetivo de la auditoría ambiental es conocer con precisión el funcionamiento del edificio principal y del anexo, donde se encuentran, entre otros, los servicios de documentación.
Consumos de agua y energía, reciclado de productos de oficina (papel, cartón, pilas, toner de impresoras, etc.) y emisión de gases serán, entre otros, los puntos básicos que centrarán la auditoría ambiental. Una vez se conozcan los resultados, se adoptarán las medidas necesrias para corregir las deficiencias que se detecten.
La Comisión Ejecutiva Federal del PSOE recomendará a todas sus federaciones que realicen auditorías ambientales en sus respectivas sedes, al entender que la defensa de las Agendas 21 Locales, surgidas de la cumbre de Río de 1992 y cuya implantación municipal defienden los socialistas, debe comenzar por dar ejemplo en la principal sede del partido.
Según informó el partido, "con esta iniciativa el PSOE ha querido dar una muestra simbólica de su ompromiso en la lucha contra el cambio climático, que vienen impulsando desde hace tiempo con numerosas iniciativas políticas".
(SERVIMEDIA)
02 Ene 2001
CAA