COMISION 11-M

EL PSOE DICE QUE LA SITUACION ES "INALTERABLE" PORQUE HAY ACUERDO PARA QUE NO HAYA MAS COMPARECENCIAS

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario general del Grupo Socialista en el Congreso, Diego López Garrido, aseguró hoy que la situación en la comisión de investigación del 11-M es "inalterable" porque todos los grupos, excepto el PP, acordaron que no había lugar a más comparecencias.

En declaraciones en el Congreso, López Garrido señaló que no ha habido datos nuevos que "aconsejen cambiar ese criterio" y lo que hay es "como siempre" cualquier tipo de "pretexto" por parte del PP para "crear confusión y plantear infinitas comparecencias".

A juicio del responsable socialista, es "inalterable la idea de que la comisión debe acabar su trabajo" y de que ha llegado la hora de hacer sus conclusiones y valoraciones.

López Garrido advirtió al PP que no "va a lograr obstruir y obstaculizar esta comisión de investigación que es lo que ha pretendido desde que nació".

Por último, acusó al PP de utilizar todos los medios a su alcance para "intentar eludir su responsabilidad" y recordó, una vez más, a este partido que eran ellos los que gobernaban cuando ocurrió el "terrible atentado".

(SERVIMEDIA)
29 Mar 2005
S