FINANCIACIÓN CCAA
EL PSOE DICE QUE EL PP CONGELA LA REFORMA HASTA ENCONTRAR UN LÍDER "QUE PONGA DE ACUERDO A LOS SUYOS"
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Inmaculada Rodríguez-Piñero, portavoz socialista de la Comisión de Economía y Hacienda, afirmó hoy que "el PP quiere congelar la reforma del sistema de financiación autonómica hasta que encuentre un líder capaz de poner de acuerdo a los suyos".
En un comunicado, la portavoz socialista destacó que un Gobierno responsable lo que tiene que hacer es resolver los problemas de financiación de todos los ciudadanos, gobierne quien gobierne en las comunidades autónomas.
"Así es como entendemos los socialistas la acción de gobierno, con un PSOE, que es un partido unido, fuerte y cohesionado con un liderazgo indiscutible", apostilló la dirigente socialista.
Rodríguez-Piñero añadió que el Gobierno socialista hará una reforma que resuelva los problemas del actual modelo de financiación que elaboró el anterior Gobierno del Partido Popular.
(SERVIMEDIA)
07 Mayo 2008
F