EL PSOE DICE QUE ESTE CURSO ESCOLAR AUMENTAN LAS TRABAS A LOS ALUMNOS PERO NO HABRA "NI UN EURO MAS" PARA EDUCACION
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La secretaria de Educación del PSOE, Carme Chacón, denunció hoy que este curo escolar 2003-04 traerá "más trabas para los alumnos, pero ni un euro más" para gasto público en enseñanza.
En rueda de prensa en el Congreso de los Diputados, la dirigente socialista aseguró que este curso será conocido como el de la vuelta de las repeticiones y las recuperaciones en la ESO, pero no pasará a la Historia por una mayor inversión pública en educación.
"Habrá más trabas, pero ni una sola medida de apoyo para que los alumnos mejoren su enseñanza", afirmó Chacón. Según los socialista y a pesar de los datos ofrecidos hoy por la ministra Pilar del Castillo, "no habrá ni un profesor más ni un euro más".
Al PSOE también le disgusta que este curso no vaya a suponer una inyección reseñable del Gobierno destinada a dotar a las aulas españolas de más ordenadores y a garantizar un aumento en las horas lectivas de las asignaturas troncales.
El PSOE dice que aumenta el alumnado extranjero en España, pero el Ejecutivo del PP no lo tiene en cuenta, porque este capítulo le importa tan poc como el resto de la enseñanza pública.
(SERVIMEDIA)
08 Sep 2003
JRN