MADRID

EL PSOE DICE QUE LOS AGENTES DE MOVILIDAD SE CREARON PARA PONER MULTAS Y PAGAR LAS OBRAS DE LA M-30

MADRID
SERVIMEDIA

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Óscar Iglesias, aseguró hoy que los agentes de movilidad, "más que agentes de movilidad, son agentes de ventas" encargados de poner multas para recaudar más y poder pagar las obras de la M-30.

Iglesias hizo estas declaraciones en rueda de prensa al ser preguntado sobre la denuncia de UGT contra el Reglamento de los Agentes de Movilidad.

El responsable socialista dijo que su partido siempre ha tenido una concepción de la seguridad integral, que no se puede parcelar, y que ya se opuso en su momento a la creación del cuerpo de agentes de movilidad, porque creía que la Policía Municipal podía realizar la doble función de seguridad y control del tráfico.

A juicio de Iglesias, pasados casi dos años desde la creación del cuerpo de agentes de movilidad se ha demostrado que "no han cumplido la función para la que fueron creados. Hay malestar entre los agentes porque están discriminados, y son agentes, por la presión de sus superiores, para poner multas y recaudar más, para pagar las obras de la M-30". "Más que agentes de movilidad, son agentes de ventas", concluyó.

(SERVIMEDIA)
15 Nov 2006
L