EL PSOE DENUNCIA QUE ESTABLECIMIENTOS QUE VENDEN ALCOHOL A JOVENES EN SEVILLA SON PROPIEDAD DE DIRIGENTES DEL PP

SEVILLA
SERVIMEDIA

El PSOE en el Ayuntamiento de Sevilla denunció hoy que algunos establecimientos que venden alcohol a jóvenes son propiedad de dirigentes del Partido Popular. El Grupo Municipal Socialista asegura que los estableciientos SOS son propiedad de jóvenes del PP pertenecientes a la cúpula de Nuevas Generaciones.

La cadena SOS, que tienen tres establecimientos en la capital andaluza, abre durante las 24 horas del día y vende habitualmente por las noches alcohol a los jóvenes sevillanos, según el PSOE.

Los propietarios de estos establecimientos son el presidente provincial de Nuevas Generaciones, Ricardo Villena, y el secretario provincial y candidato al Senado, José María Pareja.

Otros socios de este negocioson el vicesecretario provincial de las juventudes del Partido Popular, Fernando González, y la esposa del parlamentario popular andaluz Manuel Pimentel.

El PSOE ha solicitado al Gobierno municipal sevillano, que ostentan el Partido Andalucista y el PP en coalición, que actúe con total contundencia, al igual que lo hace con otros centros de la movida nocturna de Sevilla.

El concejal socialista José Manuel Cervera manifestó que "hay que intervenir con el mismo rigor, aunque no se puede acabar con a movida juvenil con represión y autoritarismo".

El concejal delegado de Seguridad Ciudadana, Manuel García, del PP, aseguró que "el que no esté dentro de la ley ha de ser castigado, sea quien sea, como si es un familiar mio". García, a quien cogió por sorpresa la denuncia socialista, afirmó que "si esto es verdad, que vayan cerrando, porque nosotros seremos los que le vamos a denunciar".

(SERVIMEDIA)
19 Nov 1993
C