EDUCACION
EL PSOE CELEBRA EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS UNA JORNADA PARLAMENTARIA SOBRE EL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Grupo Parlamentario Socialista celebrará hoy una jornada parlamentaria en el Congreso de los Diputados sobre "Impulso al movimiento estudiantil", que contará con la participación de representantes del Ministerio de Educación y Ciencia, del Consejo Escolar del Estado, de sindicatos y de asociciaciones estudiantiles.
El objetivo de la jornada es debatir el papel de los estudiantes en el sistema educativo, fomentar la cultura participativa y democrática de los estudiantes, analizar la reforma educativa y recabar propuestas en torno al movimiento estudiantil.
La inauguración del encuentro correrá a cargo del secretario general del Grupo Parlamentario Socialista, Diego López Garrido, y del secretario general de Juventudes Socialistas de España, Herick Campos.
(SERVIMEDIA)
07 Oct 2005
CAA