EL PSOE DE CANARIAS VE "DEPLORABLE" QUE EL PP CUESTIONE LA SEGURIDAD DE LA MUJER DE ZAPATERO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general del PSOE en Gran Canaria, José Miguel Pérez, calificó hoy de "deplorable y vergonzoso" que el Partido Popular haya cuestionado la seguridad de la familia del presidente del Gobierno y, en especial, el dispositivo que vigila la zona en la que bucea la esposa de Zapatero durante sus vacaciones en las islas.
En declaraciones a Servimedia, Pérez aseguró que el dispositivo de seguridad de la familia de un presidente del Gobierno, sea del partido que sea, debe ser "eficiente" y arremetió contra el PP porque "este tema debe estar por encima de cualquier debate partidista". "En cualquier país serio no se cuestiona la seguridad del presidente", apostilló.
El líder de los socialistas en Gran Canaria denunció que "nunca en la historia de la democracia" se había cuestionado la seguridad de la familia del presidente, lo que, en su opinión, demuestra que la estrategia de oposición del Partido Popular "se encuentra en caída libre".
Además, resaltó que para todos los canarios es "un honor y una suerte" que el presidente del Gobierno se encuentre durante su descanso estival en las islas porque "beneficia a la principal industria del archipiélago, que es el turismo".
El Partido Popular ha pedido explicaciones al Gobierno tras saber que, de las dos patrulleras que existen en Lanzarote para vigilar las costas, una está averiada y la otra se dedica a acordonar la zona en la que bucea la esposa de Zapatero, Sonsoles Espinosa.
(SERVIMEDIA)
21 Ago 2006
PAI