RTVE
EL PSOE CALIFICA DE "JUSTO, MERECIDO Y OPORTUNO" EL PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS DE DEPORTE A LA SELECCIÓN DE BALONCESTO
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz de Deportes del Grupo Parlamentario Socialista, Agustín Jiménez, felicitó a la selección española de baloncesto por la concesión del Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2006, "un reconocimiento justo, merecido y oportuno, tras el logro del Campeonato del Mundo en Japón".
Jiménez destacó que la medalla de oro obtenida por la selección española en el citado muendial ha constituido "el mayor éxito en la historia del baloncesto español y uno de los grandes logros del deporte nacional".
Finalmente, el portavoz socialista consideró que la selección española de baloncesto ha ofrecido "un excelente ejemplo de superación, solidaridad, espíritu de equipo y compromiso con los valores del deporte", al tiempo que certificó "el excelente nivel del baloncesto en nuestro país y el gran ascenso del deporte español en los últimos tiempos".
(SERVIMEDIA)
06 Sep 2006
G