PSOE. BORRELL SE SIENTA JUNTO A ALMUNIA EN LA MESA QUE PRESIDE LA REUNION DEL GRUPO PARLAMENTARIO SOCALISTA

MADRID
SERVIMEDIA

El candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, José Borrell, se sentó hoy junto al secretario general, Joaquín Almunia, en la mesa que preside la reunión del Grupo Parlamentario Socialista.

Por orden de izquierda a derecha, se situaron en la mesa el portavoz del Senado, Juan José Laborda, Borrell, Almunia, Juan Manuel Eguiagaray, el secretario general del Grupo, Jesús Caldera, la secretaria adjunta, Mercedes Aroz, y el secretario de Organización, Cipri Ciscar.

Poco después de las diez de la mañana llegaba Borrell a la sala de la reunión, sin querer hacer ningún tipo de declaración pese a la presencia de numerosos periodistas.

Minutos después llegaba el secretario general, Joaquín Almunia, acompañado del portavoz parlamentario, Juan Manuel Eguiagaray, y de Ciprià Ciscar, que tampoco hicieron declaraciones.

Según anunció ayer el propio Almunia, después de la reunión del grupo se reunirá personalmente con Borrell para "charlar" y "analizar" l resultado de las primarias.

(SERVIMEDIA)
28 Abr 1998
CLC