PSOE. BONO AFIRMA QUE EL CONFLICTO DE COMPETENCIAS ENTRE BORRELL Y ALMUNIA QUEDARA ZANJADO ESTA MISMA SEMANA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de Castilla La Mancha, José Bono, manifestó hoy a la Cadena Ser que el conflicto de competencias entre José Borrell y Joaquín Almunia quedará zanjado esta misma semana.
"Antes de que amanezca el sol el sábado, el asunto estará resuelto, porque ése es el compromiso que tenemos", señaló Bono, qien añadió que habrá "un acuerdo total".
Bono recalcó que la discusión interna sobre quien acude a las entrevistas con José María Aznar en representación del PSOE no puede convertirse en un elemento de fricción entre Borrell y Almunia porque sería tanto como establecer que el liderazgo socialista lo fija el actual presidente del Gobierno.
El presidente regional quiso mantenerse en una posición conciliadora entre el secretario general y el candidato socialista, si bien dejó claro que, lógicamente,en cuestiones electorales el liderazgo debe corresponder a Borrell.
(SERVIMEDIA)
16 Nov 1998
M