PSOE. AMPARO RUBIALES RECONOCE QUE EL PARTIDO ESTA CONFRONTADO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La delegada del Gobierno en Andalucía, Amparo Rubiales, que encabeza la candidatura renovadora oficial en la eleccion de delegados sevillanos al Congreso del PSOE, reconoció hoy que el partido está confrontado y que será imposible una integración de las tres candidaturas existentes en la capital andaluza.
"Unos ganarán y otros pederán, pero al fial todos seguiremos siendo militantes del PSOE trabajando por un partido más abierto y plural. La integración se va a producir en el esfuerzo común que vamos a realizar después de este congreso para preparar el Congreso Federal", explicó.
Amparo Rubiales se mostró convencida de que el PSOE saldrá mas reforzado después de sus congresos provinciales y rechazó por completo la posibilidad de división en el seno del partido.
"No es una división, sino una confrontación de posiciones políticas. Que hayadistintas opiniones en un congreso es normal, aunque antes no se hubieran producido. Pero esto no significa la división del socialismo, ni en Sevilla, ni en Andalucía, ni en España", concluyó.
(SERVIMEDIA)
22 Ene 1994
C