PAPA

EL PSOE AMENAZA CON "REPLANTEARSE" LA COLABORACION PARLAMENTARIA CON EL PP EN MATERIA DE INTERIOR

MADRID
SERVIMEDIA

El Partido Socialista respondió hoy a las acusaciones del Partido Popular de que los ministros faltan con asiduidad a las sesiones de control al Gobierno en el Congreso acusando a su vez al principal partido de la oposición de hacer afirmaciones de este tipo para "meter ruido".

El diputado del PSOE Ángel Martínez Sanjuán expresó en los pasillos de la Cámara Baja el "rechazo más absoluto" de su formación a "la manipulación informativa, política, de objetivos y de realidad parlamentaria" del PP.

"Frente al ruido, nuestro rechazo", dijo. "Tomamos buena nota de que la buena voluntad y disposición del Grupo Socialista para abordar los temas en la Comisión de Interior nos lo tendremos que replantear nuevamente en función de esta disponibilidad con la que nosotros acudimos".

Martínez Sanjuán afirmó que el Partido Popular quiere "dar sensación de falta de voluntad" del Gobierno a someterse al control de la oposición, cuando, aseguró, su formación trata de "respetar" los procedimientos habituales.

Defendió en especial el sometimiento del ministro del Interior, José Antonio Alonso, al control en el Congreso, y aseguró que ha comparecido "en términos parecidos" a sus antecesores durante los gobiernos del Partido Popular.

(SERVIMEDIA)
20 Abr 2005
A