EL PSOE ACUSA DE "CINISMO" AL PP POR PEDIR EL VOTO DE LOS INMIGRANTES Y ALERTAR DEL EFECTO LLAMADA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Partido Socialista de Madrid acusó hoy al PP de mantener un "doble dicurso" sobre inmigración, porque su dirección nacional alerta contra el "efecto llamada" mientras la presidenta regional, Esperanza Aguirre, pide el voto de los inmigrantes en las municipales, en una muestra de "cinismo político".
En un comunicado, el secretario de Movimientos Sociales e Inmigración del PSM, Francisco Contreras, responde a las declaraciones realizadas ayer por la secretaria ejecutiva del PP, Ana Pastor, respecto al "efecto llamada" de la regularización, que, en opinión del dirigente socialista, "no hacen más que constatar las contradicciones en el discurso".
Recordó que la presidenta de la Comunidad de Madrid ha defendido el voto de los inmigrantes para las próximas elecciones municipales, con lo que "el PP no hace más que mantener un doble discurso respecto a la inmigración" en su "afán de confrontación con el Gobierno de España".
"El Partido Popular niega los derechos mínimos a los inmigrantes, mientras, al mismo tiempo, aprovecha la política de inmigración del Gobierno de España de regularización para sus propios intereses electoralistas", concluyó.
(SERVIMEDIA)
19 Mar 2006
E