EL PSE-EE ASEGURA QUE LA DESVERGUENZA DE LOS ASESINOS NO TIENE LIMITES Y HACEN OIDOS SORDOS AL CLAMOR POPULAR POR LA PAZ

VITORIA
SERVIMEDIA

Elvicesecretario general del PSE-EE de Alava y miembro de la Ejecutiva socialista de Euskadi, Javier Rojo, manifestó hoy, en relación al atentado cometido ayer por ETA en Berango (Vizcaya), que "la desverguenza de los asesinos no tiene límite y hacen oidos sordos al clamor social que insta a llegar al final del terrorismo".

Tras mostrar su solidaridad con los familiares de la víctima, Rojo señaló que ahora más que nunca las fuerzas democráticas deben cerrar filas para no dar ningún balón de oxígeno a lo asesinos.

"Una vez más", añadió, "los terroristas desprecian el esfuerzo de generosidad de la sociedad vasca y de la mayoría de las fuerzas democráticas que desean de una vez por todas el final de esta lacra".

"Hay que seguir fomentando el rechazo social como una forma de presión para acabar con el terrorismo, a la vez que se insiste en la vía policial para lograr la paz en Euskadi".

Finalmente, apeló a la necesidad de actuar de forma cómún por parte de todo los partidos políticos democrátios. "Es importante que nadie se descuelgue de los planteamientos comunes y que nadie divida a la sociedad vasca y española", concluyó.

(SERVIMEDIA)
22 Ago 1994
C