UN PROXENETA ARRANCA LA OREJA DE UN MORDISCO AL CLIENTE DE SU PROSTITUTA AL INTENTAR ROBARLE

HUELVA
SERVIMEDIA

Un proxeneta de 28 años ha sido detenido y puesto a disposición judicial en Huelva por haber arrancado de un mordisco parte de la oreja de un cliente de suprostituta. El suceso ocurrió cuando el agresor quiso robar al acompañante ocasional de la mujer, según informaron fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron en esta semana en la avenida de las Palmeras de la capital onubense, según apuntaron hoy las citadas fuentes. La víctima montó en su coche a una prostituta, con la que se alejó hasta un descampado.

Allí, en un momento de descuido, la mujer le quitó las llaves del automóvil y salió corriendo sin llegar a acceder a las pretensiones del cliente.Al poco tiempo regresó de nuevo al lugar acompañado de un joven, que resultó ser el proxeneta y que intentó apoderarse de un cordón de oro que portaba la víctima, que se resistió al robo.

Los dos hombres se enzarzaron en una pelea, en la que el cliente de la prostituta acabó perdiendo parte de la oreja por el bocado que le dio el proxeneta. El agredido tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de las lesiones sufridas.

(SERVIMEDIA)
13 Jun 1996
C