PROTECCION CIVIL DESACTIVA LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA EN MEDIA ESPAÑA SIGUIENDO LAS PREDICCIONES D METEOROLOGIA

MADRID
SERVIMEDIA

La Dirección General de Protección Cívil ha desactivado los servicios de emergencia establecidos en las comunidades de Castilla-La Mancha, Madrid, La Rioja, Murcia, Baleares, Valencia, Andalucía Oriental y Melilla, según informaron a Servimedia fuentes de este organismo.

Protección Cívil ha seguido los dictámenes del Instituto Nacional de Meteorología que indican que en estas comunidades no existe peligro de que se produzcan situaciones de emergecia, ya ue las fenómenos de nieve y viento no superan el umbral de riesgo que establece esta entidad.

En Aragón sólo se mantienen abiertos los servicios de emergencia en Huesca, pero en Zaragoza y Teruel también han sido retirados.

En el resto de las comunidades autónomas que tenían activados estos servicios, Cataluña, Galicia, Cantabria, Castilla-León, Navarra, Asturias y Pais Vasco, la situación se mantendrá como hasta ahora.

(SERVIMEDIA)
12 Abr 1998
J