RSC

PROMOTORES, ARQUITECTOS E INGENIEROS ESTUDIARÁN CÓMO REDUCIR EL CONSUMO ENERGÉTICO ASOCIADO A LA CONSTRUCCIÓN

- Durante la tercera edición del congreso CIBARQ, que comienza mañana en Pamplona

MADRID
SERVIMEDIA

Promotores, arquitectos e ingenieros debatirán sobre la reducción del consumo energético en la construcción urbana durante la tercera edición del congreso CIBARQ que, patrocinado por la empresa de cubiertas Intemper, se celebrará en Pamplona a partir de mañana.

Según Intemper, el encuentro tiene por objetivo dar aconocer distintas soluciones para reducir el consumo energético y de recursos en las ciudades mediante una reducción en la demanda.

Durante las jornadas se expondrán también las últimas iniciativas desarrolladas por las empresas participantes en materia de construcción sostenible. Entre otras, se presentarán soluciones de Intemper, Schuco, Abaigar y Rockwool.

Este congreso ha sido promovido por el Centro Nacional de Energías Renovables (CENER) y cuenta con la colaboración del Gobierno navarro.

(SERVIMEDIA)
29 Oct 2008
CAA