EL PROGRAMA DE PROTECCION DE LA INFANCIA DESCUBRE 311 CASOS DE MENORS EN SITUACION DE RIESGO EN MADRID
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, a través del programa de protección a la infancia y la adolescencia, ha descubierto un total de 311 casos de menores en situación de riesgo social.
De los 311 casos, un total de 138 se encuentran en situación de riesgo social calificada por los responsables regionales de "muy grave", 90 casos han sido definidos como "graves" y 83 como "moderados".
El programa, que se desarrola en distintas fases, atendió durante el curso 1991-92 a un total de 33.635 niños en la región madrileña, según informó hoy la consejería.
Asimismo, dentro de esta experiencia fueron asesorados en el mismo periodo por los expertos del departamento del Ejecutivo autonómico 1.764 profesores de 95 centros educativos.
(SERVIMEDIA)
21 Ago 1992
M